Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5901 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Más de 400 ciclistas inscritos en las paradas de la Copa Mundo de Pista en Sidney y Pekin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Selección Colombia de Persecución por Equipos (Pérez, Forero, Castro y Alzate)
 

Más de 400 ciclistas figuran inscritos en las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo, que se celebrarán en el Dunc Gray Velodrome de Sydney, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, y en el Laoshan Velodrome de Pekin, del 7 al 9 de diciembre.

En total habrá representación de 48 países y de 23 equipos de pista UCI lo que demuestra la vitalidad de esta disciplina en un importante año por la inminencia de los Juegos Olímpicos, sin olvidarnos de que la segunda manga será el único rest programado en el recinto que acogerá la cita olímpica el mes de agosto.

En todo caso, estas históricas cifras de participación ha desbordado cualquier previsión de los organizadores, tanto australianos como chinos, que llevan ya varias semanas trabajando a destajo para garantizar el perfecto desarrollo de ambas citas.

La Selección Colombia conformada por Maria Luisa Calle, Carlos Alzate, Juan Pablo Forero, Jairo Pérez, Arles Castro, Leonardo Narváez, Hernán Sánchez, Juan E. Arango y Diana García  con la conducción técnica  de José Julián Velásquez se encuentra en territorio australiano desde el pasado 16 de noviembre adelantando prácticas y aclimatación al cambio de horario.
  


blog comments powered by Disqus