Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1456 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia. “Sabíamos que era una etapa muy explosiva y hemos intentado estar con los mejores”: Richard Carapaz

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Betancur, el mejor de los Colombianos en la undécima etapa del GiroCarlos Betancur, el mejor de los Colombianos en la undécima etapa del Giro

Carlos Betancur (Movistar) fue el mejor de los colombianos en la undécima etapa del Giro de Italia realizada este miércoles entre Assisi y Osimo sobre 156 kilómetros y el ecuatoriano Richard Carapaz sigue al frente de la modalidad de los jóvenes. ‘El bananito’ arribó 14 a 30 segundos del ganador Simón Yates (Mitchelton-Scott), quien se afianzó en el liderato, cuando la carrera está en su 50 por ciento.

“Estoy muy contento con mi rendimiento. Sabíamos que era una etapa muy explosiva y hemos intentado estar con los mejores y seguir en la lucha por la camiseta blanca. Era un final complicado, sobre todo con los adoquines, y eso me ha hecho sufrir, pero al final he logrado perder poco tiempo y continuamos en la pelea. Ahora vienen dos etapas sobre el papel más tranquilas, pero habrá que estar atento igual de atento que hasta ahora. Tenemos que seguir día a día y continuar trabajando con los compañeros para estar delante y tratar de no tener ningún percance. Con el equipo que tengo al lado, estoy seguro de que lo conseguiremos. Yates está demostrando ser el corredor más fuerte y más en este tipo de finales que le van fenomenal. La verdad es que hoy ha ganado muy bien”, comentó Richard Carapaz.

Por su parte Carlos Betancur, en la clasificación general ganó un puesto y ahora es 14 a 3 minutos y 29 segundos. Al final de la jornada el antioqueño manifestó. “Lo de la llegada de hoy en el Giro es algo normal, las llegadas son un poco peligrosas. Desafortunadamente vi que Sergio Luis Henao tuvo una caída, que se dio en el grupo en que venía yo, pero espero que este bastante bien. Seguimos en el día a día y con el deseo de mejorar”.


blog comments powered by Disqus