Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4320 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Italia Sub-23: “Fue una etapa complicada y rápida pero recuperamos la rosa”: Alejandro Osorio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alejandro Osorio contento por haber recuperado el liderato de Giro de Italia Sub-23 (Fotos FCC)Alejandro Osorio contento por haber recuperado el liderato de Giro de Italia Sub-23 (Fotos FCC)

El colombiano Alejandro Osorio volvió a brindarle una satisfacción al país este miércoles tras en una excelente carrera recuperar el liderato del Giro de Italia Sub-23, protagonizar la escapada del día e ingresar cuarto en la etapa corrida entre Dimaro Folgarida y Pergine Valsugana sobre 120.7 kilómetros.

Al final de la jornada el joven líder de la carrera rosa y oriundo del Carmen de Viboral, Antioquia se mostró satisfecho por lo realizado y su deseo es defender la casaca rosada hasta el final y recuperar el título para Colombia.

“Me encuentro muy contento hemos recuperado la camiseta rosa. Llevamos tres días igualmente con la camiseta blanca de los jóvenes. Hoy hicimos una escapada de casi 80 kilómetros cuatro corredores. Todos estuvimos fuertes y le dimos bien y por fortuna sacamos más de 2 minutos en la llegada”, expresó el antioqueño.

“Hoy tuve un desgaste grande, como lo tuvieron los demás integrantes de la fuga. Fue una etapa complicada y rápida. Me siento bien, creo que en lo que resta lo voy a hacer bien y esperamos junto con la Selección Colombia defender el liderato. Perdí la Vuelta de la Juventud por cosas de la vida. Dios sabe como hace sus cosas y ahora estamos con la rosa puesta”. Terminó diciendo.

Por su parte Cristian Camilo Muñoz indicó: “Por segundo día tengo la clasificación de la montaña y recuperamos la maglia rosa, creo que Alejandro anda muy bien, estuvo en la fuga que era. Todos estamos contentos y yo creo que vamos a ganar el Giro”. 


blog comments powered by Disqus